Existe una nueva norma a la hora de elegir un sitio para casarse: cuanto más especial y más personalizado sea, mejor. Pues bien, la respuesta es sencilla se llama Pazo de Cores y es tu lugar para cualquier celebración de eventos en Galicia.

Cores es un pazo gallego cargado de historia y de belleza a partes iguales, cuyas impresionantes vistas jardines os enamorarán y donde cada evento es uno y único, por ello personalizamos cada detalle hasta conseguir la excelencia.

Un enclave singular

El Pazo de Cores data del siglo XVIII y conserva en perfecto estado toda la magia de antaño que le convirtieron en un lugar emblemático en Galicia y en la actualidad se ha consolidado como uno de los lugares más bellos de y exclusivos de Galicia para todo tipo de celebración de eventos.

Las mejores vistas y jardines gallegos

Un enclave único en plena naturaleza gallega, donde se puede respirar el auténtico aire de Galicia. Nuestros extensos jardines se convierten en el mejor escenario para pronunciar ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil llena de romanticismo, bajo nuestro roble centenario. Haremos aún más especial vuestro gran día.

Exclusividad y personalización en cada detalle

Con un gusto por los detalles, cada pequeño detalle cuenta, para sorprender a los invitados más exigentes en un día tan importante. El Pazo de Cores es sinónimo de entrega, pasión y buen hacer para que tu boda sea única y cumpla todas tus expectativas, sin preocupaciones, solo disfrutando de vuestro día con la máxima emoción.

Personal altamente cualificado

El equipo del Pazo de Cores está integrado por profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el mundo de los eventos, congresos y celebraciones, tanto en el ámbito privado como empresarial.

Os acompañaremos y asesoramos a lo largo de todo el proceso de organización de vuestra boda poniendo a vuestra disposición nuestro amplio conocimiento y experiencia con el fin de que sea todo un éxito.

Alta calidad en la gastronomía

Nuestros chefs utilizan materias primas de primera categoría para ofrecer a nuestros clientes la mejor cocina, cuidando con mimo la frescura, la procedencia y la calidad de los alimentos que utilizan sus elaboraciones.

Cada boda que se celebra en el Pazo de Cores supone un espectacular viaje gastronómico por la mejor cocina gallega, consiguiendo que cada bocado sea un auténtico sueño para el paladar.

 

Pazo de Cores | Celebración de eventos en Galicia