La primavera inunda el Pazo de Cores,  donde triunfan las celebraciones al aire libre, que lucen más si cabe por la mañana, y las decoraciones florales cobran un protagonismo especial. Y es que la primavera es la época de la floración, y las bodas de primavera tienen incluso un aroma especial. Así que ya sabes cuál es el mejor sitio para bodas civiles en Galicia si es privamera.

bodas civiles en Galicia
debajo de nuestra viña en el Pazo de Cores | Bodas civiles en Galicia

La primavera es la estación más bonita y romántica del año. Su colorido y el buen tiempo que la acompañan, da pie a realizar bodas de ensueño donde nuestros impresionantes jardines están aún más espectaculares y bellos, convirtiéndose en el escenario perfecto para comenzar el día más especial de vuestras bodas con una boda civil debajo de nuestro roble centenario.

Las flores no pueden faltar, en el Pazo de Cores cuidamos con gran mimo la decoración de cada boda, para nosotros no hay dos bodas iguales. Nuestro equipo te asesorará en las últimas tendencias y os aportará todas las ideas que mejor se ajusten a vuestros gustos, estilo de vida y esencia. Como son las puertas de madera para dar la bienvenida a los invitados, sorprender a todos con un grupo de gaiteros en vivo y en directo…

Una vez que la ceremonia ha concluido, vosotros y vuestros invitados pasaréis a disfrutar de un impresionante cóctel donde los corners gastronómicos, jugarán un papel fundamental. Qué mejor plan para calmar la sed que una limonada casera, acompañada de una presentación así de especial. Un clásico que nunca falla es un cortador de jamón de ibérico…

No olvides elegir un menú donde el color y el sabor dejen a todos boquiabiertos. Puedes decantarte también por platos donde la materia prima sea de temporada. Solo tienes que consultar a nuestro equipo de cocina, capitaneado por Abastos 2.0., la mejor cocina de autor de Galicia en el enclave más exclusivo, el Pazo de Cores. 

En cuanto a la decoración del interior del salón os proponemos las modernas y románticas mesas imperiales que facilitan a los invitados conversar entre ellos, además de crear un efecto WOW cuando entran al salón y lo ven todo montado.

Pero en el Pazo de Cores las sorpresas no acaban aquí, tenemos preparado un espacio chill out, para vivir las mágicas noches de Cores, donde descubriréis el cielo más bello y estrellado de Galicia.

Un escenario de ensueño para cerrar una boda inolvidable, una boda en el Pazo de Cores | Bodas civiles en Galicia. Fotos Sttilo Photography, Petit de la Creme y Almudena Rodríguez. Decoración Rebeca Senra Bodas y Eventos y En2Detalles.

Pazo de Cores | Bodas civiles en Galicia