La boda de Lucía y Felipe en el Pazo de Cores estuvo plagada de momentos inolvidables. Desde el primer momento que visitaron nuestro pazo se enamoraron de la belleza de nuestros impresionantes jardines y de cada rincón del pazo que le permitieron crear diferentes escenarios.

“Queríamos que nuestra boda fuera especial y que todos nuestros amigos y familiares lo disfrutaran con nosotros”. 

“En nuestro día a día nos encanta descubrir nuevos restaurantes… las horas volaban leyendo blogs o explorando las cuentas por Instagram de espacios, decoradoras… Buscábamos para el día de nuestra boda lo mejor”.

“Después de recorrernos pop ups de bodas y unos cuantos espacios para bodas, descubrimos el Pazo de Cores, recuerdo que estaba merendando con una amiga y ver que lo mencionaban en un blog de bodas como todo un descubrimiento, entré de inmediato en su página web y de inmediato supe que iba a ser nuestro sitio. ¡Y no me equivoqué!”

“Cuando fuimos a ver el Pazo de Cores, nos encantó desde que entramos por el portón lleno de hortensias, fuimos poco a poco descubriendo cada rincón y  nos iba gustando más y más. No nos importaría nada celebrar cada año nuestro aniversario en el Pazo de Cores con una fiesta”. 

La boda fue muy espontanea al igual que ellos y llenos de momentos inolvidables. Muchas gracias Felipe y Lucía por elegirnos para ser co-protagonistas de este día tan especial.

Fotografías obra de David de Benito.