El Pazo de Cores se convirtió en el escenario de la entrega de premios Exceleite 2017. La Consellería do Medio Rural premió la labor de las veinte mejores explotaciones lecheras gallegas en el ámbito higiénico-sanitario, entre todas las explotaciones inscritas en el Registro de Explotaciones Lecheras de Calidad Diferenciada (RECALDI).

El Pazo de Cores es un lugar ideal para realizar sesiones formativas, presentaciones de producto comités de dirección y todo tipo de reuniones corporativas.

Cores cuenta con diferentes espacios multifuncionales llenos de luz junto con amplios y agradables jardínes, perfectos para para disfrutar de coffeescocktails o cenas diferentes, así como para realizar actividades afterwork y de teambuilding.

La restauración del Pazo de Cores cuenta con el sello gastronómico de uno de los restaurantes más prestigiosos del país, Abastos 2.0. Cuya calidad y creativa sorprenderá a los paladares más exigentes. Agradecimiento especial a la agencia Naranja Limón y a la empresa en decoración 2Detalles por el excelente trabajo realizado.