La zona chill out es el rincón perfecto que no debe faltar en una boda de verano. Sinónimo de buen ambiente, invita a disfrutar de la compañía y de la conversación de modo relajado, desde Pazo de Cores te damos cuatro tips infalibles. 

Si quieres dar un toque acogedor a tu boda, que invite al relax y a la charla amigable a tus invitados, no lo pienses más: necesitas una zona chill out para cualquiera de las ideas que tengas sobre bodas en nuestra fincas.
Allí podrán beber y compartir de forma sosegada en cualquier momento de la celebración. Tranquilo, confortable y minimalista, es el espacio perfecto para desinhibirse y estar a sus anchas.

Estos son los elementos que no pueden faltar en tu zona chill out para que sea un éxito.

1. El mobiliario perfecto
Desde Pazo de Cores nos encargamos de todos los detalles para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis de principio a fin de toda la celebración. Tenemos un mobiliario de último diseño que cómodos y bajos, tipo pufs y balinesas, junto con mesitas auxiliares en las que dejar las copas de vino o los cócteles. Toda esta decoración es un diseño de Rebeca Senra. 

Bodas en fincas
Bodas en fincas que son diferentes

2. La importancia de los complementos para las bodas en fincas.

En este escenario cobra gran importancia los complementos cómodos y atractivos para crear un ambiente confortable: cojines, mantitas para cuando cae la noche, caminos de mesa, alfombras, faroles… Nuestra sugerencia es que apostéis siempre por tonos vibrantes, a vuestros invitados les encantará
Bodas de noche en fincas

3. Música agradable
¿Qué es una zona chill out sin música chill, suavecita, que contribuya a crear ambiente sin interrumpir la conversación? En Pazo de Cores contamos con un equipo de sonido que se encargará de crear diferentes ambientes para la boda.

4. Iluminación suave
Aunque podéis utilizar la zona chill out para realizar un cóctel distendido a mediodía, una propuesta que nos encanta, lo más habitual es que se reserve esta zona para bodas de tarde-noche y para después del banquete, en paralelo a la barra libre y al baile. En estos casos, contar con la iluminación adecuada contribuirá a crear un ambiente mágico. Lo mejor es que se trate de luces tenues, que puedes conseguir con la ayuda de faroles, farolillos y velas.   

Fotos: Petit de la Crème y Noire et Blanche

 

Pazo de Cores | Bodas en fincas