Las bodas con más encanto de Galicia se celebran en el Pazo de Cores. Para cada celebración contamos con los mejores profesionales para conseguir siempre la máxima calidad, el resultado más excelente y sobre todo y más importante superar todas tus expectativas.

En este post os damos las claves de nuestra última boda celebrada en el Pazo de Cores. 

Una boda inolvidable donde tuvo un gran protagonismo la cocina de Abastos 2.0, una interpretación creativa de la cocina tradicional.

El amor por la tierra y los tesoros que ofrece el Cantábrico son la base de nuestra gastronomía. Sus chefs maridan este legado con la alta cocina creativa para ofrecerte una propuesta gastronómica exquisita y saludable.

Las minutas cuidadas hasta en el más mínimo detalle con una ilustración totalmente personalizada del Pazo y de una frase con gran significado para los dos.

La decoración fue obra de Rebeca Senra & Eventos. Mención especial requiere el precioso seating plan viajero de inspiración vintage y rodeado de preciosas y vibrantes hortensias fue la mejor forma de indicar a los invitados su espacio.

El Pazo de Cores ofrece diferentes escenarios para crear distintos ambientes que fueron descubriendo los invitados a lo largo de los diferentes momentos de la celebración con la cocina de Abastos y la decoración de Rebeca Senra, la mejor combinación posible.

En el interior del salón la decoración floral fue aún si cabe aún más espectacular con centros de flores altos rebosantes de belleza y estilo, para poder compartir una charla agradable.