La vida de Cristina ha estado ligada al Pazo de Cores desde pequeña, ya que su abuelo se encargó de rehabilitar partes emblemáticas de Cores, y no podía imaginar mejor escenario para su boda con Borja que nuestros espacios y románticos jardines.

Cris y Borja deseaban una boda muy familiar donde la decoración cobrase gran importancia, para ello confiaron en David Salvador Rey, un prestigioso decorador de interiores gallego que recreó una decoración muy especial, donde el gran protagonista fue la frescura y belleza del verde, combinado con distintos elementos, estampados y texturas.

La decoración de las bodas cobra importancia según pasan los años. En general, el mundo se ha convertido en un espacio más sensible y pendiente por las pequeñas cosas, preocupado por los detalles con la ilusión de alcanzar lo bello. Así pues, las bodas, como representación de la vida de los novios, merece un pedacito de su esencia, casi siempre reflejado a través de la decoración.

Cada vez es más común la idea de realizar una boda al aire libre, pero no sólo en lo que se refiere a la decoración de la ceremonia, sino de disfrutar del entorno creando diferentes escenarios para los distintos momentos de la celebración.

Son muchos los detalles a tener en cuenta para organizar un evento de estas características, en Pazo de Cores contamos con un equipo de profesionales que harán realidad la boda con la que siempre habéis soñado.

“Mushisimas gracias a todo el equipo!!! Todo tal cual nosotros queríamos, incluso mejor!!!Gracias a José Manuel por su excelencia a la hora de trabajar y a todo el personal de sala por su atención y simpatía. Y como no agradecer a Pablo y Carmen, la tranquilidad que nos transmitieron desde el primer momento y por todas las facilidades que nos disteis”,comenta Cristina.