Es común conocer Galicia y más aún A Coruña. Esta zona de Galicia mantiene una naturaleza verde y salvaje que conserva amplias vistas y que hace de cualquier boda, un evento mágico, ensamblando a la perfección la propia belleza de la celebración con la magia que el lugar guarda para los sentidos.

El Pazo de Cores es uno de los enclaves más solicitados para bodas en Galicia por la exclusividad y la excelencia de cada una de las bodas que tienen como escenario Pazo de Cores, además de la belleza de los inmensos jardines que rodean al pazo, un reconocimiento que traspasa fronteras.

Los protagonistas de la última boda celebrada en el Pazo de Cores tienen un elegante acento suizo, ya que Patricia y Patrick son gallegos pero residentes en Suiza. Tras meses de preparativos resultó una boda deliciosa, no ya solo por la excelente gastronomía y el bello paisaje natural, sino porque, una vez más, los que pusieron todo el encanto a la boda fueron los novios.

Todo el proceso de organizar su boda ha sido una auténtica maravilla, tenían confianza plena en el equipo de Cores y organizamos la boda familiar y entrañable que querían superando todas sus expectativas.

A destacar la banda sonora de la boda, para cada momento diseñamos una ambientación musical diferente, unos gaiteros durante el momento de la ceremonia, el jazz durante los aperitivos, música más indie para el chill out y para terminar durante la fiesta seleccionamos clásicos de distintas épocas para que todos, independientemente de su edad pudieran disfrutar de principio a fin.

Muchas gracias por elegirnos y hacernos partícipes de vuestra maravillosa familia y hacernos sentir que el Pazo de Cores es un lugar perfecto para bodas en Galicia.

Bodas en Galicia | Pazo de Cores