¿Te casas el próximo año? Sea cual sea tu estilo, y tengas la idea que tengas para tu día B, no debes pasar por alto las últimas tendencias deco para bodas que te proponemos desde el Pazo de Cores.

No hay nada como conocer ejemplos y tendencias para inspirarse. Por eso, si estás planificando la decoración de tu boda para 2019, y buscas sorprender a tus invitados, te interesa echar un vistazo a nuestro pazo, el Pazo de Cores y a  estas propuestas en decoración. Y es que hasta el mínimo detalle cuenta cuando se trata de conseguir el ambiente perfecto. (Decoración realizada por Belén Rial).

_Celebrar una boda y un bautizo

No hay momento más especial que una boda y si a ello se suma la celebración del bautizo de vuestro hijo será una velada plagada de emociones y de momentos muy especiales . La pequeña Chloe fue la coprotagonista del romántico ‘sí, quiero’ que sus padres, Belén y Juan, vivieron bajo el roble centenario del Pazo de Cores. Los novios y sus invitados disfrutaron muchísimo de esta velada cargada de sentimientos. (Decoración realizada por Belén Rial).


– Centros de mesa silvestres a todo color

Pocos complementos se emplean tanto en decoración bridal como las flores. Nunca pasan de moda y siguen siendo imprescindibles tanto en la ceremonia como en el banquete. Sin embargo, cambia la manera de presentarlas, Rebeca Senra es una auténtica experta en ello, hace magia en cada boda.

En lo que a centros de mesa se refiere, la apuesta actual es por composiciones con colores vivos, rojos, rosas fuertes, burgundy… combinados con mucho verde y especies silvestres. Ramos no demasiado formales, intencionadamente desordenados.

– Bodegones diferentes

Los espacios del Pazo de Cores son tantos y variados que os permitirán personalizar cada uno de ellos creando diferentes escenarios para los distintos momentos de la celebración. Cada uno de ellos contará con un encanto especial como este seating plang con un aire tropical que encantó a todos. El bambú y el verde se combinaron a la perfección para crear un rincón verdaderamente sorprendente y atractivo.

– Luces por todo lo alto

Las guirnaldas luminosas se llevan sobre todo en bodas al aire libre, y buscan emular un cielo estrellado, o crear una falsa sensación de techo.

Lo cierto es que son muy vistosas y contribuyen al lucimiento de cada uno de los detalles decorativos del espacio.  El efecto que crean Chill out del Pazo de Cores es aún más espectacular en vivo y en directo. Decoración realizada por Rebeca Senra. 

– Mesas sin mantel…

Lo vemos sobre todo en mesas imperiales de madera, que pueden llevar, eso sí, un delicado caminito de mesa de tela o vegetal en el centro. El mejor apoyo aquí es una decoración floral cuidada, que contribuya a dar sensación de naturalidad. Rebeca Senra realizó un trabajo impecable!

– … y mantelerías con motivos florales

Aunque los manteles blancos o en tonos crudos no han pasado de moda, son tendencia las mantelerías con grandes detalles florales de colores. También se llevan los artículos de menaje a todo color. Nuestro consejo: no mezclar elementos y buscar un resultado equilibrado.

Si concedes protagonismo a la mantelería, opta con una vajilla y una cristalería discretas. Si quieres que sea el menaje lo que destaque, opta por una mantelería en un tono neutro, sin ornamentos, como en esta boda que le celebramos en el Pazo de Cores los últimos días de verano.

– El rústico sigue en la brecha

Malla de gallinero para el seating plan, bolsas de papel kraft, mobiliario retro, cestos de mimbre, cajas de madera… y mucha vegetación.

Lo rústico, siempre con un aire sofisticado y chic sigue triunfando. Cada vez se mima más, y cada vez son más vistosos los resultados. ¿El objetivo? Crear rincones con mucho encanto en exterior, pero también en interior del Pazo de Cores. 

– Protagonistas especiales

Cada vez son más las parejas que desean incorporar a sus mascotas al ‘sí, quiero’, dejándonos imágenes tan tiernas como ésta. Su outfit se cuida al detalle para la ocasión y cada vez adquieren más protagonismo en las bodas de hoy en día, y en el Pazo de Cores tienen un gran espacio para ellos.