Es muy importante elegir bien el lugar de celebración. El Pazo de Cores es un amplio espacio ubicado en Coruña ideal para bodas elegantes, especiales y románticas. Cores es, sin duda, un lugar distinto, acogedor, con encanto y distinto a otras propuestas existentes en la actualidad.

Hay lugares que desprenden una energía especial y envolvente ideal para celebrar acontecimientos importantes como lo es una boda. El Pazo de Cores reúne todos los requisitos. Ubicada a tan solo 20 minutos de Santiago de Compostela, se encuentra rodeado de impresionantes jardines donde poder celebrar el cóctel, una ceremonia civil única…

El Pazo de Cores es uno de los lugares más exclusivos de Galicia para celebrar una boda. La alta calidad de la cocina, el delicado cuidado de todos los detalles y la posibilidad de utilizar la iglesia, los jardines, la era, el parque y demás zonas, hacen de este Pazo una opción inigualable al poder realizar toda la celebración dentro del mismo recinto.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que trabajan a diario para conseguir una boda de sobresaliente. Alta calidad en instalaciones, gastronomía y servicios exclusivos y personalizados, nos caracterizamos por la cercanía, la dedicación y el asesoramiento con cada pareja y solo celebramos una boda cada fin de semana. Decoración Love Lovely Weddings Flores Moma Floristas! Fotografías Mis Lutier. Catering Abastos 2.0.