En el Pazo de Cores siempre incorporamos las últimas tendencias tanto en gastronomía como en decoración, hoy os proponemos una decoración diferente, original y elegante, con la que lograréis un gran impacto visual en vuestra boda.  Toma nota!

Los globos pueden ser el elemento perfecto para vuestra decoración  porque pueden dar mucho juego y si se eligen bien pueden quedar preciosos en las fotos. Una idea cuyo resultado os encantará consiste en elegir globos grandes y de colores y atadlos con largas cintas en los mismos tonos.

Los globos también se pueden utilizar en la ceremonia, debajo del roble centenario del Pazo de Cores, creando un paisaje muy especial en plena naturaleza. En este caso podéis arriesgar más, ya que no tienen por qué ser globos normales, también pueden ser con forma de letra en dorado como estos de “Love”.

Estos elementos también pueden ser los protagonistas de la decoración del banquete siendo parte de los centros de mesas o también creando originales bodegones en el cóctel que serviremos en los exteriores del Pazo.

La versatilidad de la decoración es  muy grande también podéis usarla de seatting plan también pueden llevar globos, es algo muy fácil de hacer: ponéis tarjetitas con los nombres de los invitados atados con pinzas pequeñas a la cuerda del globo. ¡Queda ideal!

Y por supuesto, también pueden servir para decorar el transporte que elijáis para llegar al Pazo de Cores. Desde un coche, hasta una moto o una bici… sea cuál sea, los globos pueden ser el elemento perfecto para adornarlos.

El equipo del Pazo de Cores se encargará de todo, haciendo realidad la boda con la que siempre has soñado. Cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu ‘sí, quiero’.