La recepción, los aperitivos, el menú, la barra libre… la gastronomía está presente en las partes más recordadas de la celebración de una boda. Si ya tienes claro que buscas la personalización para tu menú de boda en Galicia y que querrás bodegones y puestos de cocina en directo  en los diferentes escenarios que te ofrece el Pazo de Cores, para el momento previo a la degustación del menú; no puedes prescindir de los corners para una boda que harán las delicias de tus invitados a la hora del baile.

Para novios que quieren hacer de su boda algo diferente las islas gastronómicas resulta una opción muy original que les permitirá crear una boda muy personal. En el Pazo de Cores estamos especializados en este tipo de bodas y en sus corners tratan una gran variedad de sabores y texturas. Los gustos y la personalidad de los novios se reflejará en ellas.

Esto también supone una ventaja para los novios, que en las bodas tradicionales deben levantarse de la mesa principal y recorrer el salón del Pazo de Cores saludando a cada uno de los invitados. De esta manera es mucho más fácil, cómodo y natural para vosotros y también para vuestros invitados permitiendo que socializen mucho mejor, convirtiendo la celebración en algo mucho más personal y cercano, un comida fluida que encantará a todos.

Al contrario de lo que podéis pensar este ambiente más relajado e informal no influye en que la boda sea menos elegante, todo lo contrario os permitirá incorporar todas las últimas tendencias en decoración en el Pazo de Cores. 

Se puede servir un banquete tipo cóctel que conserve esa sofisticación que deseamos para nuestra boda. Los corners nos permiten distribuir el espacio con temas específicos y además se pueden situar tanto en exteriores como en interiores.

Estas islas proponen una mayor oferta gastronómica. Se puede ofrecer más variedad de alimentos y conseguiremos que nuestro banquete de que hablar. Las estaciones de comida permiten a los invitados escoger entre distintas opciones de manera que todos acaben satisfechos.

Es muy importante  señalar los alimentos que componen las estaciones de comida. Así evitaremos que alguien se arrepienta del plato escogido, posibles problemas de intolerancias a la comida o que algún invitado se sienta perdido entre la selección de comida.

Consulta al equipo del Pazo de Cores sobre esta opción para tu boda con los que añadirás Este tipo de rincones añaden un toque especial a la ocasión y son perfectos para incorporar propuestas gastronómicas de diferentes países. Te atreves a sorprender a tus invitados con un menú de boda diferente?