Pantone ya ha hecho público el nombre del que será el color del año 2019, el color de moda. Esta elección es una de las más esperadas del año, porque de esta decisión saldrán los diseños del año siguiente. Un color que inundará pasarelas, el ‘street style’y mucha, pero que mucha deco (sobre todo nupcial).

tu boda en galicia en Pazo de Cores, decora tu boda con el color pantone Living CoralEl color que ha elegido la compañía yel color que se va a llevar en 2019 es el: ‘living coral’. Otra explosión de color que se suma al ‘ultraviolet que hemos podido disfrutar en 2018. Este nuevo color coral “emite los aspectos deseados y energizantes en la naturaleza…

tu boda en galicia en Pazo de Cores, decora tu boda con el color pantone Living Coral

Este color vivo y efervescente hipnotiza el ojo. Situado en el centro de nuestro ecosistema cromático, ‘Pantone Living Coral’ evoca cómo los arrecifes de coral dan refugio a un diverso caleidoscopio de color”, determina el equipo Pantone. Es un color muy favorecedor y desde el Pazo de Cores te damos unas ideas para que lo incluyas en tu boda en Galicia. 

tu boda en galicia en Pazo de Cores, decora tu boda con el color pantone Living CoralEn primer lugar los bodegones para recibir a los invitados a vuestra boda, en este caso hemos elegido una composición donde el coral lo combinamos con azules aterciopelados y con el contraste de la madera.

tu boda en galicia en Pazo de Cores, decora tu boda con el color pantone Living CoralEn segundo lugar, una de las tendencias deco en ceremonias civiles que son los arcos donde se crea una cascada de distintas variedades florales en tonos rosas, salmón, corales…. consiguiendo un escenario de película para el ‘sí, quiero’ en Pazo de Cores. 

tu boda en galicia en Pazo de Cores, decora tu boda con el color pantone Living CoralEn tercer lugar, un romántico ramo con flores en este color tendencia también podría ser una de las mejores opciones para incluir el color tendencia de la temporada en tu boda en Galicia y además aportar un toque de color a tu outfit.

tu boda en galicia en Pazo de Cores, decora tu boda con el color pantone Living CoralY por último, los centros de mesa, desde pequeños ramilletes elaborados en Living Coral, llenarán de color la mesa aportando un soplo de frescura y originalidad a tu mesa.

tu boda en galicia en Pazo de Cores, decora tu boda con el color pantone Living Coral