Bodas y eventos exclusivos en Galicia.

“Colores proyectados en detalles, con texturas de antaño, esas que cuentan historias; historias albergadas en espacios mágicos; espacios que se adaptan para crear momentos con recuerdos que perdurarán en el tiempo.”

Esta es el aire que se respira cuándo uno entra en el Pazo de Cores, bodas y eventos exclusivos en Galicia.

 

 

 

Espacios Mágicos

Ideales para la celebración de bodas, bautizos y comuniones o para la realización de eventos corporativos, congresos y convenciones.

¿Buscas algo diferente para tus eventos en Galicia?

 

 

Buscamos que nuestros novios quieran que su evento sea especialmente recordado por todos los invitados. Nuestro Pazo es uno de los lugares más exclusivos de Galicia para celebrar bodas: la alta calidad de la cocina, el delicado cuidado de los detalles y la posibilidad de utilizar la iglesia, los jardines, la era, el parque y demás zonas, hacen de este Pazo una opción inigualable para realizar toda la celebración en el mismo recinto.

Bautizos, primeras comuniones, aniversarios, son otras ceremonias para las que el Pazo de Cores resulta un lugar idóneo.

Congresos y conferencias

Sabemos que estás buscando algo que sorprenda, que tu celebración, congreso o convención sea recordado por todos tus invitados como algo especial. Nosotros estamos seguros de que así será porque pensamos como tú.

Reuniones de empresa

Presentaciones corporativas

El Pazo cuenta con diferentes espacios para la realización de tu presentación corporativa. Con la ayuda de expertos en la organización de eventos se creará el ambiente que tu empresa, producto o servicio requiere para cumplir los objetivos previstos.