Tradición y vanguardia. Sello distintivo del Pazo de Cores.  A nuestros clientes les gusta distinguirse por ser únicos, por tener un evento ( boda, evento de empresa o institucional) exclusivo, totalmente personalizado y diferente a cualquier otro.   El apoyo de todo el personal del Pazo de Cores se centra en la distinción, el crear una atmósfera única que lo diferencien y, a su vez, que lo conecten con algo especial, un sentimiento, una idea, un momento.

Por ello, nuestros espacios y nuestra oferta gastronómica tradicional y, a la vez, vanguardista,  reúne todo los aspectos necesarios para que esto ocurra y más en una experiencia mágica dentro del Pazo de Cores.

Una boda o un evento cualquiera que se desarrolle en nuestro enclave, debe de ser original, representativa de la cultura y tierra gallega con lo que nuestros clientes puedan vivir una experiencia irrepetible y a su vez pueda compartirlo con seres queridos.

 

En esos momentos íntimos, reunidos con familiares y amigos, en los que queremos ofrecerles algo diferente, original o una experiencia inolvidable, es donde Pazo de Cores se hace presente para reclamar su lugar. Quizá esta celebración donde los sentimientos afloran con el recuerdo de los más queridos a quienes nos gustaría honrar sea el momento idóneo para hacerlo de forma única.

Por todo esto, nuestra propuesta es sencilla: el amor por lo genuino, lo tradicional, por Galicia.  Nuestra inspiración es el amor por nuestras raíces, por el esfuerzo de todos aquellos que han hecho y hacen posible participar en celebraciones especiales y en días señalados de nuestros clientes y sus invitados.

Estaríamos encantados de recibirles y transmitirles nuestro entusiasmo y amor por lo que hacemos. Pueden realizar una visita aérea a través de nuestra web  www.pazodecores.com.

Solicitar visita previa mediante correo electrónico (info@pazodecores.com) o por teléfono llamando al 687.753.704.