Pazo de Cores. Boda Soledad y Pablo.

Cuando un cliente te dice: » Uno puede soñar con ese día perfecto, pero la realidad en la que se convierte en el Pazo de Cores, supera todo lo imaginado!. Un equipo profesional y humano increíble : José Manuel, Carmen, Pablo y cada persona que forma parte del equipo han hecho que éste 13 de julio se convirtiese en uno de los más felices de nuestras vidas. Gracias (Soledad Mariño)» no queda otra cosa que aguantar las lágrimas de la emoción.

En Pazo de Cores siempre decimos que nos implicamos en cuerpo y alma en nuestros eventos. No es uno más, es el más importante!. Todo ello lo hemos querido transmitir en nuestro dossier comercial (ver presentacion-PazodeCores2019-low).

 

 

La ceremonia civil se ha celebrado, como no, bajo nuestro carballo centenario y amenizada por una soprano que no ha dejado a nadie indiferente. El ambiente que se respiraba era muy emotivo, lleno de detalles y emociones que han sido la antesala de una boda espectacular.

 

 

Si quieres una boda distinta, única, exclusiva y que reúna tradición y vanguardia tu elección es el Pazo de Cores. Contáctanos rellenando el formulario en nuestra web www.pazodecores.com o llámanos al 687.753.704.