Lourdes y Nacho, Galicia y Andalucía representadas por dos personas maravillosas, llenas de amor, de ilusión y , sobre todo, identificados con el Pazo de Cores. Buscaban un espacio referente en las bodas en Galicia y les agradecemos de corazón el habernos elegido.

Comenzaremos este post con las palabras de los novios que nos hacen emocionar: » Si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a elegir….»

 

 

En Pazo de Cores apostamos por una boda diferente. Cerramos todo el Pazo para cada celebración en exclusiva, por lo que sólo hacemos una boda al día.

 

¿Cuál es nuestro cometido? Ayudar a diseñar la boda que siempre han soñado nuestros clientes desde el primer momento. Ofrecemos asesoramiento gastronómico y profesional en todos los detalles que necesita cada uno de los eventos: organización, floristería, decoración, diseño gráfico y papelería de boda; servicio protocolo y ayuda a los invitados el día de la boda.

 

Toda una serie de servicios incluidos para que nuestros clientes disfruten de una boda relajada, personalizada, sin agobios y sin prisas.

 

Contamos con una propuesta gastronómica 100% de mercado. Galicia presente en cada uno de nuestros platos y dónde tradición y vanguardia se conjugan para dar un resultado diferente y único.

 

Para nuestro clientes, debido a las particularidades de nuestros espacios, incluimos otro tipo de servicios como el DJ, decoración floral de las mesas, zona chill out, minutas personalizadas y mucho más…si el evento llega un número mínimo de comensales. Intentamos, por todos los medios, facilitarle todos los detalles necesarios en el evento a nuestros clientes para que ellos lo único que tengan que hacer sea disfrutar y vivirlo al máximo.

 

Para cualquier tipo de información, estaremos encantados de atenderles en el siguiente teléfono 687.753.704 , mediante correo electrónico info@pazodecores.com o dejando su datos rellenando el formulario de nuestra web www.pazodecores.com.

No lo dudes, ven y vive @pazodecores.