En Pazo de Cores os ofrecemos el encanto de un entorno distinto, acogedor y muy exclusivo. Ubicado en el Valle de Barcala, este Pazo de finales del siglo XVII está situado a apenas 20 minutos de  Santiago de Compostela. Los muros del Pazo de Cores esconden el encanto de la historia en cada rincón (los hórreos, los pajares, e incluso una pequeña iglesia románica y mil espacios más).

 

En el Pazo de Cores, rodeado de la esencia de las carballeiras frondosas del Valle de Barcala, nuestra Jefe de Cocina ofrece una oferta gastronómica dónde se fusiona la vanguardia y la tradición de Galicia.

 

Dentro de nuestro enclave, rodeado de jardines increíbles y muy cerca del famoso CARBALLO, os espera con una combinación de naturaleza y arquitectura propia de finales del siglo XVII. Nuestro salón se convierte en un espacio encantador rodeado de vidrieras para tener la sensación de celebrar la comida de la boda en medio de jardines. Una forma muy exclusiva de preparar tu evento.

 

 

Pazo de Cores suma a la magia de su evento la pasión y la exclusividad para convertirlo en un día especial y nuestro equipo aportan la gastronomía de autor para eventos, haciendo que desde el primer aperitivo hasta el pastel de bodas, los novios y los invitados disfruten de la mejor cocina llevada a la celebración de eventos exclusivos.

 

Pazo de Cores | Eventos exclusivos en Galicia