Pazo de Cores. El Pazo perfecto de Galicia para tu boda. Un lugar exclusivo que da la vuelta al mundo.

 

En el presente mes de Enero 2020, nos sentimos muy orgullosos de forma parte de una de la revistas de mayor difusión y audiencia, cómo es la de la compañía aérea AIR EUROPA.

 

 

Sabemos lo importante que es «hacer las cosas bien» y, éste artículo, es una muestra de reconocimiento a nuestra labora, en general, y a la una de nuestras wedding planner (Susana Rippa), en particular.

A continuación, os dejamos en este post, el artículo completo. Si tenías dudas a la hora de elegir tu Pazo en Galicia esperamos poder solventarlas.

 

 

 

«Nunca había sentido ninguna pasión por las bodas ni me habían atraído lo más mínimo, pero hace dos años, mientras echaba una mano en el pazo familiar de mi marido, donde organizan eventos desde hace una década, tuve que echar una mano ya que era un evento muy grande, en medio del estrés de todo el mundo, yo empecé a poner orden y aportando mi granito de arena. Ahí me metí en esto de organizar bodas. En el Pazo de Cores somos un equipo de nueve o diez personas que nos ocupamos de la dirección, la gestión y la organización de bodas y eventos de todo tipo. Yo me ocupo de enseñar el pazo a los novios interesados y, cuando ya han decidido celebrarla aquí, organizar con ellos el menú, la decoración, etc (en el Instagram del Pazo de Cores se pueden ver mis trabajos y aportaciones). Yo, que siempre había sido anti bodas, ahora me parece de lo más divertido organizarlas. Y mi mayor orgullo es ver las caras de satisfacción de los novios. ¿La boda más emocionante y rara que he organizado? La mía, que fue el pasado 21 de diciembre».

 

Información en  www.pazodecores.com / +34 687 753 704

Pazo de Bodas en Galicia | Pazo de Cores