Degustaciones de boda en el Pazo de Cores.   Como es normal, antes de asistir a la prueba de un menú, es necesario que tengamos una idea bastante formada de lo que queremos, nuestros gustos gastronómicos y el presupuesto del que disponemos.

En el Pazo de Cores os presentaremos diversas opciones, producto de temporada y de mercado para conseguir el resultado final de más calidad. Es muy importante que los novios en particular, y los invitados de éstos en general, aporten sus opiniones sobre las opciones que tienen encima de la mesa y preguntar por posibles variaciones, en el caso de que así lo deseen. Por ejemplo, si se puede cambiar la salsa de un plato determinado, si se puede especiar menos, etc. Es importante comentarlo  todo y tener una muy buena comunicación para poder encontrar las mejores soluciones.

 

 

Los aspectos más importantes para nosotros son:

Presentación.  Fundamental, no solo por el efecto visual que es muy importante, también por ver los tamaños de las raciones.

Materia prima. De las carnes, los pescados, el marisco, verduras o frutas, siempre frescos y procedentes directamente del mercado.

Servicio. El ratio de camarero por número de invitados es fundamental para tener un servicio de calidad y eficaz. Por ello, nosotros mimamos al detalle este aspecto.

 

 

 

Estamos a las puertas de esta nueva temporada, 2020, deseosos de que comiencen y seguir formando parte del día más importante de nuestras parejas.

 

Degustaciones de boda | Pazo de Cores