Raquel Gamallo y el Pazo de Cores organizan la «PASARELA  PAZO DE CORES«.

I Edición de la Pasarela Pazo de Cores. Desfile de moda nupcial y joyería de autor más exclusivo de Galicia.

 

 

Expositores exclusivos de moda y joyería de autor, así cómo de sectores relacionados con la boda y la comunión, se dan cita el próximo 11 de Julio de 2020 en el Pazo de Cores.

Se trata de un evento diferenciador y diseñado para las parejas que han decidido darse el ‘sí quiero’ ya que encontrarán las marcas gallegas más exclusivas.

El Pazo de Cores abrirá sus puertas el sábado,11 de Julio, a partir de las cuatro de la tarde y permanecerá abierta hasta las 21.00 hs. A lo largo de ese día se esperan alrededor de 150 visitantes dónde se encontrarán con las principales marcas de trajes de fiesta y ceremonia, joyería de autor, etc. reunidas en el recinto del Pazo de Cores para mostrar lo mejor de sus trabajos a las parejas.

Una de las grandes notas de distinción es su gran pasarela de moda presentando las últimas tendencias de las marcas gallegas tanto en boda como en comunión. Esta pasarela profesional contará con diferentes espacios dentro del Pazo de Cores, dónde sus más de 30.000 m2 darán cabida a un evento con numerosas sorpresas que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

Presentación

La  I Edición de La Pasarela Pazo de Cores se ha presentado esta mañana a través de los diferentes medios de divulgación que tienen ambos organizadores.

Raquel Gamallo, destaca que «La Pasarela Pazo de Cores va a ser un evento que se consolidará en el tiempo y que queremos que sea un referente en Galicia en cuanto a exclusividad y diferenciación».

Horarios

La Pasarela Pazo de Cores será visitada por las parejas que buscan la excelencia y calidad de proveedores para organizar o ultimar los detalles de su enlace, y conseguir que el día de su boda sea realmente el más especial de sus vidas. Y lo podrán hacer el sábado 11 de Julio 2020 de 16:00 a 21:00 horas.

Es un evento exclusivo con aforo limitado. Si quieres más información y conseguir tu entrada el teléfono de contacto es el 625 473 584.