El Evento exclusivo del Pazo de Cores, NOITES DE CORES, se ha visto obligado a no celebrarse debido a las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno en el que prohíben expresamente los «eventos con música en directo».

 

 

Ha sido una pena ya que contábamos con la presencia de grandes artistas de este género musical además de una cena degustación propuesta por nuestra Jefa de Cocina y que no iba a dejar indiferente a nadie.

El eventos estaba diseñado para desarrollarse en diferentes espacios escénicos del Pazo de Cores  para albergar las citas más destacadas junto a distintas actividades paralelas. El público tendría la ocasión de disfrutar de más de 2 horas de jazz ininterrumpido con propuestas musicales nocturnas «aderezado» con la mejor oferta gastronómica.

 

 

Este festival contaba con grandes estrellas del panorama del jazz tales como Carlos Gómez (al Saxo), Ariadna Santana (la Voz) y Fernando Gionanetty (al Piano).

 

 

 

Un evento que contaba con más de un centenar de entradas vendidas y que no dejaba de ser una invitación para escuchar y disfrutar de la música de jazz donde melodías de distintos estilos y culturas se unían en un mismo espacio lleno de encanto y exclusividad.