Email:

info@pazodecores.com

Tel.:

+34 687753704

Dirección

San Juan de Barcala,

15862, A Baña

A Coruña

Filosofía

Nuestra prioridad es el respeto por la naturaleza. Queremos preservar este entorno histórico y alterarlo lo mínimo posible. Apostamos por productos de temporada, de calidad y de cercanía. Buscamos ser un puente entre la gastronomía tradicional y la vanguardista.

 

El pazo habla por sí solo y las personas que nos han elegido han sabido escucharlo. Ocurre lo mismo con todos los espacios al aire libre de los que disponemos; rincones que son protagonistas en los diferentes momentos de cada evento. Nuestro carballo centenario, el hórreo más grande de Galicia en madera: elementos que no pueden ser contados con palabras ni con imágenes.

isotipo_negat

Conócenos

El amor por la piedra gallega, por la naturaleza, por la gastronomía y por los brindis son las raíces de Pazo de Cores. Es maravilloso poder trabajar alineados con esta filosofía.

 

De todos modos, de poco sirve un espacio sin su alma, sin su propia identidad. Eso es lo que conseguimos crear con la ayuda de las personas que nos eligen y pasan a formar parte de nuestra familia.

retrato_1

CARMEN Y PABLO

DIRECCIÓN

Carmen y Pablo son el corazón de Cores. La familia que mantiene vivo este pazo y que, abriendo sus puertas, demuestra que la profesionalidad tiene mucho que ver con la cercanía.

 

Aman este espacio y eso se nota en cada rincón. No hay mejor garantía que esa a la hora de buscar un local con identidad propia y en el que se cuidan al máximo todos los detalles.

-2

SUSANA

PROTOCOLO

Nadie conoce su casa como uno mismo. Una de nuestras principales cualidades es la posibilidad de encargarnos de todas las necesidades que tiene un evento especial, de esos detalles que lo hacen único.

Susana es la responsable de conectar todas las piezas del puzzle, de que la decoración esté a la altura y de saber adaptar un espacio con tanto carácter e historia como es nuestro pazo.

retrato_2

VERÓNICA

COCINA

Si un local puede tener un corazón eso significa que también puede tener dos. Así sucede en Cores. Verónica es una parte importantísima de este proyecto. Su cocina [enlace a cocina], una comunión entre la gastronomía tradicional y la vanguardista, es igual de atractiva que nuestro roble centenario.

 

Con ella podrás diseñar un menú que se adaptará a la perfección al evento que buscas. Para nosotros es esencial que el equipo al completo y los clientes diseñemos juntos todas las piezas.

La unión hace la fuerza.

retrato

JOSÉ MANUEL

SALA

Jose Manuel lleva toda una vida ligada a esta profesión. Tiene la experiencia y la confianza que requiere un puesto así. Es un maestro de ceremonias que velará para que todo salga según lo planeado, para que la fiesta baile al compás de la excelencia.